jueves, 26 de enero de 2017



España se encuentra al borde del abismo, y pocos parecen darse cuenta de ello. Millones de españoles coquetean con ideologías perversas, totalitarias y criminales, y no parecen conscientes de la gravedad de lo que hacen. La realidad no es un juego de videoconsola, en la que podemos matar, violentar, destruir, y después pulsar el botón de OFF y seguir como si tal cosa. Se acerca el 26 de junio, y tras meter las papeletas en las urnas, no habrá botón de apagado que pueda salvarnos. Millones de compatriotas juegan a un juego peligrosísimo que puede resultar fatal. Si un partido como Podemos, llega al poder, sólo nos quedará rezar... estamos hartos de avisarlo.

En este artículo les presentamos las consecuencias fatales que el comunismo ha traído a la humanidad, en tan sólo 100 años de existencia. Lean y juzguen.


El "Libro negro del comunismo" cifra en cien millones los muertos por represión en los distintos regímenes comunistas. De ellos, dos tercios (65 millones de personas) perdieron su vida en China, especialmente durante las dos oleadas re represión masiva, La Revolución Cultural y el Gran Paso Adelante. Le sigue la Unión Soviética, con un genocidio de 20 millones de personas, a lo que hay que sumar otros dos millones de muertos a manos del Gobierno en Camboya, otros tantos en Corea del Norte, 1,7 en África, 1,5 en Afganistán, un millón de personas en la Europa del Este y varias decenas de miles en Iberoamérica.







FUENTES:

El libro negro del comunismo: crímenes, terror y represión (1997) es un libro escrito por profesores universitarios e investigadores europeos y editado por Stéphane Courtois, director de investigaciones del Centre national de la recherche scientifique (CNRS), organización pública de investigación de Francia. En español fue publicado en 1998 por las editoriales Espasa Calpe y Planeta en 1998 (ISBN 84-239-8628-4), traducción de César Vidal. En 2010 Ediciones B publicó una nueva edición (ISBN 978-84-666-4343-6).

http://www.libertaddigital.com/mundo/cien-millones-de-muertos-por-la-represion-comunista-1276291369/

http://www.infobae.com/2015/06/05/1733468-el-legado-la-revolucion-venezuela-252073-muertos-16-anos-regimen-chavista

http://observatoriodeviolencia.org.ve/ws/


2 comentarios:

  1. La URSS mató a 20 millones? No eran 100 millones? Y los niños que se comían? Jajaja esta web es rancia hasta en el diseño...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Efectivamente el comunismo en la URSS asesinó a más de 20 millones de personas. Lo de los 100 millones es la suma global. Y no se comían sólo niños, se comían cualquier cosa que se moviera, incluidos ellos mismos. En Ucrania. Puede informarse debidamente en "Archipiélago Gulag" o en "El libro negro del comunismo".

      ¿Está usted ofreciéndose como diseñador? Mande un presupuesto.

      Eliminar