lunes, 30 de enero de 2017

Vaya por delante que esta publicación no es para incitar a un boicot ni nada por el estilo. Cada persona es libre de consumir los productos que desee y actuar como le plazca contra las empresas anti españolas. Pero obviamente, yo no suelo consumir ciertos productos de marcas independentistas como Tarradellas. Aunque hoy no escribiré sobre dicha marca. Hoy lo haré de otra mucho más importante y con bastante más fama a nivel internacional.

En la manifestación de septiembre en Barcelona a favor de la independencia de Cataluña, se vio al presidente de la compañía Nutrexpa. Para los que no os suene este nombre os pongo sus marcas, que seguro habéis consumido: ColaCao, Cuétara, Phoskitos, La Piara, Granja San Francisco, Pez, Nocilla, Bocadelia, Okey, Paladín  y Mesura. Considerado uno de los grupos más fuertes en la industria alimentaria, Nutrexpa nacía hace más de sesenta años, en 1940, de la mano de José Ignacio Ferrero Cabanach y José María Ventura Mallofré. Su despegue definitivo se producía en 1946 con la creación y salida al mercado de su producto estrella, ColaCao. Con distribución por todo el mundo y empresas subsidiarias en Sudamérica, Asia y Europa, la compañía define su objetivo como “ser líderes en productos de marca, que aporten al mismo tiempo nutrición, salud y sabor.

Javier Ferreró, presidente de la empresa también es uno de los de "España nos roba". Habría que preguntarle a este individuo en que momento le roban los españoles. No sé, ¿cuando compran ColaCao? ¿Cuando compran Nocilla? O igual es que piensa que todos sus productos solo se consumen en Cataluña y en el resto del mundo. En pocas palabras, menos en España en todas partes. Así que será mejor recordarle que más del 65 % de sus ventas son en España sin contar a Cataluña. ¿Alguien ve el robo por alguna parte?

Sinceramente, estoy harto de toda esta panda independentista que no hacen más que despreciarnos una y otra vez. Harto que mientan e insulten a España y los españoles sin ningú tipo de consecuencia. Harto que digan lo que digan y hagan lo que hagan, vayan por la vida como perdonavidas con total impunidad. Por estos motivos no consumo nada de esta empresa, ¿sirve de algo? Obviamente que yo no compre sus productos, no le afectará en nada. Pero yo me quedo más tranquilo sabiendo que mi dinero no va para un anti español, y que así mi dinero me lo gastaré en una empresa española.

Luis.

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada