viernes, 27 de enero de 2017

Otra vez voy a tocar el tema del absurdo buenismo que invade a Europa. Pero esta vez solo me centraré en el tema de la incoherencia de la mujer pro Islam, y tratando de dar todos los datos posibles de lo que diré. También quiero dejar claro que esta publicación no será buenisma, ya que yo no lo soy. Así que buenistos no os escandalicéis por mis palabras.

Con la invasión islàmica que en Europa estamos sufriendo y a raíz de eso, el estúpido buenismo ha proliferado de forma alarmante y con consecuencias de trastornos mentales severos en gran parte de la política europea. No pasa un mes donde no salga algún botarate diciendo una estupidez buenista pro Islam. Que por cierto, suelen ser mujeres. Algo que me lleva sorprendiendo desde el principio, ya que el Islam trata y considera a las mujeres poco más que animales de cría. La prueba está en lo dicho por unos científicos árabes hace unos meses. Venían a decir la siguiente conclusión a su súper investigación:  "“A partir de ahora, las mujeres serán consideradas como miembro de la clase de los mamíferos". Pero esta aberración no queda aquí, siguieron con la siguiente explicación: “Las mujeres ya no serán consideradas simplemente como objetos sin alma, sino como mamíferos de pleno derecho, con los mismos derechos que otros animales de su especie, como camellos o cabras”.
Tras estas estúpidas conclusiones sobre la mujer. ¿Como puede haber buenistas pro Islam? Pues aunque parezca increíble las hay, y sorprendentemente no son pocas. Es más. En mi opinión, demasiadas. Pero empezaré con algún ejemplo de este tipo de buenista dedicada a la política.

Empezaré por Suecia. Como todos sabemos ya por los datos del incremento de violaciones en los últimos meses, poniendo a Estocolmo en la segunda posición de las ciudades donde más violaciones hay del mundo. Pues a pesar de ese más que preocupante dato en Suecia, hay políticas buenistas. La diputada sueca, Barbro Sörman, ha asegurado en su cuenta oficial de Twitter que “es normal que los refugiados tiendan a querer violar a las mujeres porque es algo cultural en sus países”, tras criticar que los medios de comunicación informen de las violaciones de los refugiados. Y la señora se quedó tan ancha. Ahora resulta según esta personaje que si los musulmanes violan, es normal y no pasa nada es su cultura. En pocas palabras, el buenismo le ha licuado el cerebro y se ha vuelto completamente boba.

Pero esta incoherencia de las buenistas no solo es sueca. En Alemania pasa algo parecido. Tras las centenas de violaciones de hace casi un año en noche vieja, y las que han seguido sucediendo desde entonces, las buenistas pro refugiados siguen encerradas en su estupidez. Como la siguiente personaje. Selin Gören, la portavoz nacional del movimiento juvenil de izquierda Solid, fue atacada por tres hombres en enero en la ciudad de Mannheim, donde trabaja como activista para los refugiados. La mujer de 24 años de edad, cayó en una emboscada por la noche en un parque infantil donde dijo que se vió obligada a realizar un acto sexual con sus atacantes. Así que la mujer se fue a una comisaría de policía donde denunció la agresión sexual. Eso sí, y aquí viene la estupidez buenisma. Cuando explicó lo sucedido a la policía, mintió deliberadamente sobre quién le atacó. Ya que dijo que sus agresores hablaban un perfecto alemán y sabiendo perfectamente que eran refugiados. Pero vamos a ver. Si vas a mentir, ¿para qué denuncias? Y sobretodo, ¿en qué cabeza cabe tal estupidez? Después de ser violada por tres individuos que la trataron como a un trozo de carne para darse placer, ¿les protege? Como tendrá el cerebro está chica para actuar así. Ah, claro. Eran musulmanes y esa es su cultura.

Será su cultura según estas buenistas, pero hay un tipo de ataque sexual en grupo que tiene su propio nombre y está bien organizado. El siguiente: este tipo de asalto sexual conocido como "Taharrush". Éste consiste en un importante grupo de hombres que, en concentraciones multitudinarias, se aprovechan de las mujeres. Por lo tanto. Si están tan organizados no es solo que sea su cultura. Es lo que son. Ya que si recordáis este tipo de violaciones en grupo se han llevado a cabo en varias ciudades de Europa. Estas manadas de violadores suelen aprovechar grandes concentraciones de gente para actuar. Generalmente conciertos o fiestas juveniles, ya que es donde están las mujeres más jóvenes y tras varias horas bebiendo son presa fácil para la manada.

Pero obviamente estos animales no actúan solos sus Imanes les animan. Ya que estos líderes religiosos opinan que las mujeres están para eso, y que son ellas las que tienen la culpa por vestirse de tal forma, o simplemente por perfumarse. También explican otras cosas: El imán de Tarrasa: "En el islam los golpes contra la mujer son una práctica tolerable". Podría seguir poniendo más frases de los Imanes de cualquier parte del mundo, pero serían parecidas y me alargaría demasiado. Sin contar que si a las buenistas esas frases no les ofenden, a mí sí.

Así que lo siento pero no entiendo a las mujeres pro Islam. Quizá es que soy completamente incapaz de comprender ese tipo de cerebros, no lo sé. Pero nunca comprenderé como puede haber mujeres que protejan a individuos, que piensan que son poco más que animales de cría y trozos de carne para el placer.

Welcome refugees, no. Prefiero mejor el Stop Islam.

Yo, y mi tacto.

0 comentarios:

Publicar un comentario